Thursday, February 11, 2016

LOS OCHO PRINCIPIOS DE SALUD



Quien quiere envejecer?
Seguramente nadie quiere. Pero es la ley natural de este mundo. Sin embargo es posible llegar a edad avanzada conservando un buen estado de salud, evitando el envejecimiento acelerado, la aparición temprana de arrugas, conservándo al máximo tu juventud y belleza. Para esto no es necesario gastar una fortuna, el secreto esta mas a tu alcance de lo que imaginas.
A continuation las reglas basicas para lograrlo:

1. Aliméntate sano, si es preciso vuélvete vegetariana o mejor aun vegana o mucho mejor si decides ser crudivegana.
Por que?
Por que el alimento natural y crudo es comida viva, los nutrientes que puedes adquirir de ellos están en su máximo nivel: clorofila, antioxidantes, vitaminas, minerales, y mucho mas que no puedes conseguir en la comida procesada y la llamada "comida chatarra" que muchas veces acostumbramos a consumir.
Recuerda que lo que consumes constituirá cada una de las células de tu cuerpo e influirá directa o indirectamente en el proceso y función que estas.

Mira este video y aprende Como iniciar un estilo de vida saludable desintoxicando primeramente tu organismo.



2. Consume mucha agua.
Somos mayormente agua, este componente es utilizado para cada una de las funciones de nuestro organismo asimismo su deficiente puede ser causa de su deterioro y envejecimiento acelerado.

3. Toma diariamente una porción de aire puro: el oxígeno es el principal elemento utilizado por tus células, la calidad del aire que consumes influirá directamente en la óptima actuvidad celular.

4. Haz ejercicio: además de tonificar tu cuerpo ayudarás a una mejor circulación sanguínea y por ende un mayor aporte de oxígeno a tu organismo.

5. Descansa: el sueño es conocido como el embellecedor natural pero se requiere que este sea realmente reparador. Crea las condiciones óptimas para un adecuado descanso, acuéstate temprano y duerme por lo menos 8 horas diarias. Así mismo tomemos un día a la semana para nuestro reposo, descansa tus sábados.

6. Se temperante: es la capacidad del autocontrol y dominio propio, rechazar todo aquello que es perjudicial y disfrutar moderadamente, sin excesos de las cosas buenas. Es por eso que un sano estilo de vida requiere de tu compromiso.

7. Toma un poco de sol diariamente: la luz solar es indispensable para el óptimo funcionamiento de tus células ya que aporta energía para la ejecución de las funciones vitales así como la producción de vitamina D.

8. Descarga tu confianza en Dios: después de todo nada de esto podrías disfrutarlo si él no lo hubiese creado y puesto a tu disposición y más allá de todo esto él siempre puede darte aún más beneficios. En el está el fundamento de esta ciencia del estilo de vida saludable.

Practica esto y empezaras a vivir de nuevo y en verdad.


No comments:

Post a Comment